miércoles, 12 de diciembre de 2012

Grupo Fascinacion - Salsa Vice


2 comentarios:

  1. Hola, buenos dias, mi nombre es Pedro Leon Cristancho Murillo y les escribo desde el Municipio de Quibdó, Departamento del Chocó, República de Colombia, tengo 51 años de edad y soy un coleccionista de salsa desde que tenía 14 años, es la primera vez que entro a esta página y quisiera descargar SALSA VICE Y FASCINATING SOUNDS del grupo fascinación con Jhonny Rivera, pero no encuentro los link de descarga. Que tengo que hacer???????? mi correo electrónico es: pedroleoncristanchomurillo@gmail.com POR FAVOR AYÚDENME. GRACIAS

    ResponderEliminar
  2. Hola de nuevo, Que pena, pensé que se trataba de música para descargar pero me equivoqué, pero talvez podrían ayudarme a encontrar páginas para descargar música salsa gratis, se los agradecería mucho.pedroleoncristanchomurillo@gmail.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...