jueves, 5 de enero de 2012

Fruko Y Sus Tesos - El Salsero Mayor (1987)



8 comentarios:

  1. enviame el pass del salsero mayor de fruko
    gracias

    ResponderEliminar
  2. amigo la caratula del disco no es salsero mayor , pero el contenido de las canciones es del SALSERO MAYOR (IMPORT)
    agradecere la modificacion de la caratula respectiva
    y consigueme el cd de fruko "Contento" y su respectivo pass
    Es muybueno tu blog
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razon que sin querer subi el album equivocado osea el enlace equivocado
      enseguida lo areglo
      salsaludos padrino

      Eliminar
  3. gracias por tu respuesta mi amigo , a parte de mi solicitud de fruko "contento" quisiera que me consigas el cd de El Salsero Mayor, Fuentes, 1983.en donde se incluyen los temas
    1. Amigo (D. en D.) La India Meliyará
    2. Condenado a Muerte (Julio Estrada - Wilson Manyoma) Saoko
    3. Ritmo Cubano (Javier Vásquez) Instrumental
    4. Todos Bailan Salsa (D. Geoff - D. Haymes - I. Villanueva) May González
    5. A Bailar La Cumbia (Wilson Manyoma) Saoko 6. La Noche y Tu (Isaac Villanueva M.) Saoko
    7. Naciste para mi (Jaime Contreras)
    John Jairo Murillo
    8. Mi Sueño (Bernardina Kock De Growell)
    May González
    9. El Limbo (Senén Palacios C.) Saoko
    10. El Bananero (Nidia Handel) May González
    gracias amigo

    ResponderEliminar
  4. buenos dias amigo estoy esperando tu respuesta de lo solicitado el 16-01-2012 soy seguidor de tu bolg es bueno aunque con algunas fallitas
    atentamente quedo de usted
    GRACIAS
    gr

    ResponderEliminar
  5. estos son los temas de album que he subido de nuevo
    el de contento estoy buscando tambien
    Que me lo prometieron de mandar uno de estos dias
    saludos padrino

    ResponderEliminar
  6. Estoy intentando ingresar al ALBUM con el pass indicado pero no lo logro
    agradecere arreglarlo
    GRACIAS

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...